Publicidad

Nuevo Mazda2 Sport Red Edition, apuesta deportiva

Mazda presenta el Mazda2 Sport Red Edition, una versión deportiva donde predomina la estética sport con un interior renovado donde destaca el rojo.
Alberto de la Torre.

Twitter: @autopista_es -

Nuevo Mazda2 Sport Red Edition, apuesta deportiva

El Mazda2 alcanza las máximas cotas de deportividad a nivel estético con el Mazda2 Sport Red Edition, un nuevo equipamiento con el que tener lo mejor de la estética sport de Mazda, sin renunciar a su agradable confort de marcha.

Por ello, el Mazda2 Sport Red Edition añade un paquete de equipamiento a la versión Style + Confort con motor de gasolina 1.5 Skyactive-G de 90 CV. El nuevo Mazda2 Sport Red Edition contará con un interior renovado, donde destaca un volante rediseñado, Head-Up Display en color y una tapicería de tela roja Sport Limited que aporta un toque racing sin renunciar a la comodidad en la marcha y con menores niveles de sonoridad en la conducción.

Mazda2 Sport Red EditionEl exterior destaca por sus detalles deportivos. El nuevo Mazda2 Sport Red Edition se puede obtener en tres colores: Snowflake White Pearl, Artic White o Jet Black. Además, contará con retrovisores negros, escape cromado, llantas de aleación de 16 pulgadas Gun Metal y faldones delanteros y laterales de color negro, además de una trasera en la que destaca un pequeño alerón negro y un embellecedor rojo en los bajos.

El nuevo Mazda2 Sport Edition ya está disponible en todos los concesionarios de la firma con un precio base de 16.550 euros, una buena opción para aquel que quiera un coche de estética deportiva pero sin renunciar a las ventajas del motor 1.5 Skyactive-G de 90 CV. 

También te puede interesar

- Mazda CX-5 2.2 Skyactiv-D 175 AWD: opiniones y consumo real

- A prueba el Mazda2: la ciudad no necesita el Diesel

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.