Publicidad

Mazda avanzará su tecnología y diseño del futuro en el Salón de Tokio

A través de dos nuevos prototipos, Mazda sentará las bases tanto del diseño de sus nuevos coches como de la tecnología que llevarán. Todas las claves, en el Salón de Tokio de finales de octubre.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Mazda avanzará su tecnología y diseño del futuro en el Salón de Tokio

El futuro de Mazda se desvelará dentro de muy pocos días, concretamente a finales de octubre cuando se celebrará el Salón de Tokio en su edición 2017

En la muestra nipona, Mazda presentará un nuevo prototipo de coche de cinco puertas (¿posible nuevo Mazda3?) que combinará la nueva tecnología de los automóviles del futuro de la firma japonesa, así como el lenguaje de diseño que tendrán los nuevos modelos. Este nuevo prototipo de Mazda con carrocería de cinco puertas incorporará los últimos avances de la tecnología Skyactiv-Vehicle Architecture, entre las que destaca el motor Skyactiv-X, el primer motor de gasolina que utiliza encendido por compresión

El segundo y destacado prototipo de Mazda en el Salón de Tokio de 2017 supone el último ejercicio estética de la firma nipona, con la que el fabricante asiático da una nueva versión de lo que significa su lenguaje de diseño KODO ("alma del movimiento"). 

En el stand de Mazda en Tokio también cobrarán protagonismo el Mazda CX-8, un nuevo SUV de 7 plazas que no se venderá en Europa. Este todocamino de enfoque familiar estará acompañado por la serie especial MX-5 Red Top, la última de las versiones especiales del popular roadster deportivo en la que destaca una capota de color cereza oscuro y una tapicería interior en cuero napa de color castaño rojizo. 

También te puede interesar

El Mazda CX-5, el SUV con consumo real más parecido al homologado

Mazda 3 Skyactiv-G 120 CV: opiniones y consumo real

Seat Ateca, Mazda CX-5 y Renault Kadjar: elegimos el mejor SUV de gasolina

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.