Publicidad

El nuevo Mazda 2 verá la luz en París

Parece que ya ha acabado el verano para Mazda, que acaba de anunciar lo que va a presentar en el próximo Salón de París, que tendrá lugar en octubre. Un restyling de su urbano Mazda 2 y un nuevo motor Diesel para el Mazda 3 y Mazda 5, sus principales estrellas.
-
El nuevo Mazda 2 verá la luz en París
Pocos son los detalles que ha ofrecido Mazda sobre sus novedades en la cita parisina; eso sí, ya tenemos alguna pista de lo que veremos.
Así, el Mazda 2 estrenará nuevo frontal, tomando como referencia el ADN de las últimas realizaciones de la marca y un interior con mayor sensación de calidad. Además, se actualizará el chasis, para dotar al coche de un comportamiento más confortable, y los motores se adaptarán a la normativa de emisiones Euro V. Al mismo tiempo, el pequeño de Mazda estrenará variante con cambio automático.

El otro gran protagonista de Mazda en París será el motor MZ-CD 1.6 Diesel, que debutará en el Mazda 5 y en el Mazda 3. En el monovolumen japonés promete una potencia de 115 CV y un consumo medio de apenas 5,2 l/100 km. Asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades, según anuncia Mazda, su nivel de emisiones será un 15 por ciento inferior al 2.0 Diesel al que sustituye. Simultáneamente, el Mazda 5 mejora la flexibilidad de su interior. Para el Mazda 3 se mantiene la potencia de 115 CV que se anuncia para el Mazda 5 -6 CV más que el 1.6 CRTD actual del Mazda 3 y un 12 por ciento más de par-. El consumo medio se fija en 4,4 l/100 km y las emisiones quedan en 117 g/km CO2.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.