Publicidad

Mazda MX-5 Yusho, hasta los 241 CV

Con motivo del Salón de Leipzig, en Alemania, Mazda presenta una nueva edición especial de su famoso roadster. El MX-5 Yusho, disponible únicamente para el mercado alemán en forma de 100 unidades, eleva la potencia de la versión estándar hasta los 241 CV.
-
Mazda MX-5 Yusho, hasta los 241 CV
El Mazda MX-5 Yusho, una edición limitada a 100 unidades que únicamente saldrá a las carreteras alemanas, contará con un compresor volumétrico que permite a su motor de 2 litros dar un buen salto prestacional. Así, de los 160 CV de la versión que ya conocemos, el MX-5 Yusho pasa a tener 241 CV y 27,9 mkg de par motor.

Esta fuerza se transmite al eje trasero a través de una caja de cambios manual de seis velocidades, que en el caso del Mazda MX-5 Yusho cuenta con unos desarrollos más cortos para sacarle todo el partido a ese extra de potencia y par disponibles. El MX-5 Yusho, presente en el Salón de Leipzig, ha sido igualmente modificado estéticamente y en otros elementos, como la suspensión, que ha sido rebajada, el nuevo difusor, nuevas llantas de 17 pulgadas, neumáticos semi-slicks, equipo de sonido, climatizador automático y doble salida de escape en la zona inferior central de la zaga del roadster. ¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.