Publicidad

Mazda MX-5 Spring 2012 Special Edition

Además de los nuevos CX-5 y Takeri Concept - prototipo que sienta las bases del nuevo Mazda 6-, la marca japonesa también presentará la nueva versión Spring 2012 Special Edition del MX-5. Una serie de detalles exclusivos en su diseño exterior e interior distinguen a esta nueva variante, llamada a convertirse en una auténtica pieza de coleccionista.
-
Mazda MX-5 Spring 2012 Special Edition
Únicamente disponible para el mercado europeo. El Viejo Continente será el único lugar en el que se comercialice el nuevo Mazda MX-5 Spring 2012 Spring Edition. La propia firma japonesa lo ha confirmado, a la vez que anunciado sus novedades principales para la edición de este año del Salón de Ginebra (Takeri Concept y CX-5).

El nuevo Mazda MX-5 Spring 2012 Special Edition destaca por varios elementos diferenciadores en su aspecto exterior e interior. Por fuera, son relevantes las nuevas inserciones cromadas de los faros, los pequeños cambios en la parrilla delantera y los biseles decorativos de las luces antiniebla. Los colores con los que se podrá elegir esta edición especial son cuatro: Radiant Ebony (exclusiva para esta versión), Crystal White Pearl, Metropolitan Grey y Brilliant Black. El Mazda MX-5 Spring 2012 Special Edition se puede combinar tanto con la versión de carrocería con techo de lona como con la variante roadster coupé de techo duro retráctil. En el interior, el lujo y el buen gusto toman protagonismo con la incorporación de materiales de calidad, tales como el aluminio y el cuero, presente este último material en los asientos y en los paneles de las puertas. A nivel de equipamiento, Mazda no ha anunciado detalladamente todos los elementos que se incluyen en el MX-5 Spring 2012 Special Edition, pero sí ha confirmado que esta edición especial incluirá un sistema de sonido de última generación junto a un sistema multimedia de navegación. En cuanto a motores, es de prever que el Mazda MX-5 Spring 2012 Special Edition se pueda combinar con la actual oferta mecánica de este atractivo modelo de corte deportivo. De esta forma, los motores de gasolina atmosféricos 1.8 de 126 CV y 2.0 de 160 CV impulsarán a esta nueva versión. ¿Quieres conocer de cerca cómo es el Mazda MX-5 Spring 2012 Special Edition? No te pierdas la galería de fotos que te hemos preparado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.