Publicidad

Mazda MX-5 RF Ignition, más madera deportiva

El MX-5 RF apenas lleva tres meses en los concesionarios de la marca. Este convertible de techo metálico, se refuerza ahora con la puesta en escena de la versión Ignition.
Juan Collín -
Mazda MX-5 RF Ignition, más madera deportiva

Lo más llamativo del Mazda MX-5 RF Ignition es el color Soul de su carrocería, que combina con techo pintado en tono Piano Black. También llama la atención el exclusivo diseño de las llantas BBS de 17 pulgadas. 

En el interior del Mazda MX-5 RF Ignition llaman la atención los exclusivos asientos Recaro de diseño deportivo tapizados en mezcla de piel y Alcántara, material este último que también se emplea en el salpicadero y los paneles de las puertas. Esta versión también incluye de serie el equipo de sonido Bose con nueve altavoces, faros full led, navegador con pantalla táctil, acceso inteligente sin llave, etc. 

Esta versión RF Ignition se ofrece en exclusiva con el motor atmosférico 2 litros de 160 CV y cambio manual de seis marchas, mientras que la suspensión recibe amortiguadores Bilstein de tarado deportivo. El Mazda MX-5 RF Ignition está a la venta en los concesionarios de la marca por 35.990 €. 

También te puede interesar

- Mazda CX-3 Senses Edition: un SUV aún más atractivo

- Mazda CX-8, el nuevo SUV de 7 plazas

- Mazda MX-5 RF: probamos la nueva versión de techo duro retráctil

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.