Publicidad

Mazda MX-5 Edición 20 Aniversario

El Mazda MX-5 Edición 20 Aniversario es otra de las novedades que presentará la marca japonesa en el Salón del Automóvil de Ginebra. Diversos cambios estéticos que potencian la elegancia y la deportividad de este modelo diferencian a esta versión especial del resto de variantes del MX-5.
-
Mazda MX-5 Edición 20 Aniversario
Además del nuevo Mazda 5 y de la actualización del Mazda 6, la marca japonesa también presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra el MX-5 Edición 20 Aniversario, una versión especial de la que sólo se fabricarán 2.000 unidades.

Galería relacionada

Mazda 5 en el Salón de Ginebra.

Los elementos distintivos del Mazda MX-5 Edición 20 Aniversario respecto al resto de versiones de este roadster debemos encontrarlos en algunos detalles estéticos. De esta forma, el MX-5 20 Aniversario presume de una nueva parrilla frontal con elementos cromados, tiradores de las puertas y luces específicas, marcos plateados para las luces antiniebla y unas llantas de aleación de 17 pulgadas de diámetro con el logo conmemorativo. En el habitáculo, lo más llamativo es una placa metálica fabricada en acero inoxidable con la numeración del 1 al 2.000. El Mazda MX-5 Edición 20 Aniversario que se presenta en Ginebra incorpora el motor de gasolina 1.8 atmosférico de 126 CV, acoplado a una caja de cambios manual de cinco marchas. Esta versión especial estará disponible con tres colores específicos de carrocería: Trae Red, Cristal White Pearl y Aurora Blue.

Esta nueva edición especial es la segunda que desarrolla Mazda sobre el MX-5 en los últimos tiempos. En el Salón de Frankfurt 2009 ya se presentó el original MX-5 Superlight, un espectacular prototipo de deportivo descapotable en el que lo más distintivo es la ausencia del techo y del parabrisas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.