Publicidad

Maxda MX-5, edición 25 aniversario para el Salón de Nueva York

Hace 25 años, un 9 de febrero se presentaba en el Salón de Chicago el primer Mazda MX-5 de la historia. Hoy, el fabricante japonés celebra tan señalado cumpleaños con una edición especial que se mostrará en el Salón del Automóvil de Nueva York.
Alejandra Otero -
Maxda MX-5, edición 25 aniversario para el Salón de Nueva York

Esta edición especial 25º aniversario del Mazda MX-5 se basa en la versión de techo duro retráctil y cuenta con detalles estéticos exclusivos, como el color de la carrocería en rojo Soul Red Metallic, que contrasta con el negro del techo, los retrovisores y las llantas de 17 pulgadas de nueva factura. En el interior, la tapicería va en cuero blanco y se han añadido elementos en aluminio como los pedales deportivos.

 

Mecánicamente, no encontramos novedades en esta edición especial de la que sólo se comercializarán 100 unidades y de forma exclusiva en EE.UU.

 

Asimismo, Mazda aprovecha el Salón del Automóvil de Nueva York para presentar en nuevo chasis Skyactiv que, precisamente, montará la nueva generación de este ya mítico descapotable biplaza. Con su llegada a la arquitectura del Mazda MX-5, se convertirá en la primera tecnología Skyactiv que se incorpora en un automóvil tracción trasera de motor central y permitirá que baje su peso en 100 kilos respecto a la generación actual.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.