Publicidad

Mazda LM55 Vision GranTurismo, tributo virtual a Le Mans

La marca japonesa ha hecho su apuesta en el videojuego Gran Turismo 6 con su 'Vision', el Mazda LM55. Un guiño al pasado con toda la tecnología del presente.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Mazda LM55 Vision GranTurismo, tributo virtual a Le Mans

Uno y solamente uno es el superdeportivo que ha añadido Mazda al elenco de coches que completan el apartado 'Vision GranTurismo' en el videojuego de carreras GT6, disponible para PlayStation 3.

 

Se trata del Mazda LM55, un superdeportivo con el cuerpo de un coche preparado para carreras de resistencia y que supone un claro homenaje a la victoria de la marca japonesa en 1991, año en el que se hizo con la victoria en las 24 Horas de Le Mans con su modelo 787B.

 

No tenemos dudas de que cumple todos los requisitos para formar parte de Gran Turismo 6, ya que es rápido, tiene un estética que no deja indiferente -respetando el diseño KODO de la firma nipona- y, lo más importante, no está lejos de lo que podríamos ver en competiciones automovilísticas en un futuro no muy lejano.

 

Mientras se hace realidad, cojamos el mando o el volante de PS3 y ¡a jugar!.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.