Publicidad

Mazda en 2014: novedades y lanzamientos

Tras una completa renovación de gama que se podría dar por finalizada con el lanzamiento del Mazda3, la firma nipona nos deparará todavía alguna sorpresa durante 2014.
Pablo Mallo -
Mazda en 2014: novedades y lanzamientos

Fundamentalmente será un año para consolidar y posicionar productos ya existentes, con una versión sedán del Mazda3, que podría llegar al mercado en el primer cuatrimestre de 2014, así como una posible variante híbrida de éste prevista para finales de año.

 

Por otra parte, siguiendo el éxito del CX-5 y empleando la eficiente tecnología SkyActiv, el pequeño SUV CX-3 se podría presentar antes de 2015 para aprovechar el tirón comercial de este segmento, apoyado por el polivalente Mazda2. En cuanto al esperado MX-5, la próxima generación del mítico roadster compartirá plataforma con un modelo de Alfa Romeo, si bien en nuestro mercado se hará esperar hasta 2015. Promete mayor ligereza y deportividad que nunca.

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.