Publicidad

Mazda 2, ahora comercializado en Japón

El Mazda 2 llega a Japón bajo la denominación Demio, y tendrá un precio que variará en aquel mercado entre los 9.800 y los 13.860 euros, según la versión elegida. La marca tiene como objetivo vender 6.000 unidades al mes de este modelo.
-
Mazda 2, ahora comercializado en Japón
El fabricante japonés de automóviles Mazda ha iniciado la comercialización en el mercado de aquel país del nuevo Mazda 2, comercializado en el país asiático bajo la denominación Demio, que estrena la tecnología eficiente Skyactiv. Este Mazda 2 13 Skyactiv monta el nuevo motor de gasolina Skyactiv de 1.3 litros, con sistema Stop/Start, que tiene entre sus principales características una baja sonoridad y, sobre todo, una gran eficiencia. El consumo medio se sitúa entre 3,3 y 4 litros a los cien kilómetros, según los baremos aplicados en Japón.

Galería relacionada

Descubre el nuevo Mazda2

Mazda se ha fijado como objetivo comercializar mensualmente 6.000 unidades mensuales del nuevo Mazda 2 en el mercado japonés. El precio de este automóvil se sitúa entre 1,149 y 1,62 millones de yenes en aquel país, que al cambio vienen a ser entre 9.800 y 13.860 euros según la versión elegida.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.