Publicidad

El Mazda 6 se actualiza para Ginebra

La actualización del Mazda 6 es una de las novedades destacadas de la marca japonesa en la próxima edición del Salón del Automóvil de Ginebra. Leves retoques estéticos y motores con pequeños ajustes que los hacen ser mucho más eficientes son las líneas maestras de este ‘restyling’.
-
El Mazda 6 se actualiza para Ginebra
Además del nuevo Mazda 5, la marca japonesa también presentará otras novedades destacadas en la edición 2010 del Salón de Ginebra. Uno de sus buques insignia, el Mazda 6, se actualiza para la cita suiza.

Galería relacionada

Nuevo Mazda 6

Las primeras informaciones adelantadas nos muestran un Mazda 6 con leves retoques estéticos que refuerzan aún más su ya de por sí imagen deportiva. Estas modificaciones las reciben las dos variantes de carrocería: berlina y Wagon o familiar. Respecto al habitáculo, la marca japonesa asegura que ha tenido especial cuidado en ofrecer un interior mucho más refinado y de mayor calidad percibida. Esta actualización del Mazda 6 se empezará a vender poco después del Salón de Ginebra, es decir, una vez iniciada la primavera. Lo más destacado en el capítulo mecánico de este ‘restyling’ del Mazda 6 lo encontramos en un nuevo motor de gasolina 2.0 DISI que sustituirá al actual 2,0 litros. Mazda asegura que esta nueva mecánica -de la que se desconocen, por el momento, datos exactos de potencia y par motor- consume menos y emite niveles más bajos de emisiones de C02 que el propulsor al que reemplaza. El nuevo Mazda 6 2.0 DISI se combina con una caja de cambios automática de cinco marchas. La oferta de gasolina la completan un 1,8 litros y un 2,5 litros.

Para los que prefieran el gasóleo, para esta actualización del Mazda 6 estará disponible el conocido motor 2.2 MZR-CD turbodiesel con tres niveles de potencia de entre 129 y 180 CV. El chasis del Mazda 6 también presenta diversas modificaciones, cambios que aún no ha especificado la firma nipona. En el capítulo de seguridad, esta berlina incorporará un renovado sistema de luces adaptativas, además de un dispositivo de ayuda al arranque en pendiente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.