Publicidad

Deep Orange 3, ¿serán así los Mazda del futuro?

Unos estudiantes de la Universidad de Clemson (EEUU) han creado el Mazda Deep Orange 3 Concept Car, un prototipo con una propulsión híbrida que permite elegir entre tracción delantera, trasera o total. Su aspecto exterior respeta brevemente los diseños del Mazda 3, ya que sus marcadas líneas lo llevan a una estética bastante más futurística y agresiva.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Deep Orange 3, ¿serán así los Mazda del futuro?

El prototipo Mazda Deep Orange 3 Concept Car es algo más que un proyecto de fin de curso de unos estudiantes de la Universidad de Clemson (EE.UU.). Se trata de una visión seria de lo que en un futuro podría acercarse a los diseños de la marca japonesa.

Su propulsión corre a cargo de un sistema híbrido que permite seleccionar si queremos tracción delantera, trasera o total. La primera funciona con un motor alimentado con gas mientras que las ruedas del eje trasero son movidas por un propulsor eléctrico que se nutre de una batería.

El diseño también se presenta de estilo muy tendente al futuro, aunque respeta en cierta manera el diseño típico de Mazda.

No hay que olvidar la importancia de estos prototipos, en muchos casos elegidos por las propias marcas para sentar las bases de futuros modelos de serie.

Galería relacionada

Mazda Deep Orange 3 Concept Car

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.