Publicidad

El nuevo Mazda 3, en camino

El restyling del Mazda 3 llega desde el Salón de Canadá, donde hemos visto un vehículo con diversos detalles que actualizan su imagen pero del que no se han desvelado muchas de sus características principales.
-
El nuevo Mazda 3, en camino
El Mazda 3 2012 ha visto la luz durante la celebración del Salón de Canadá, donde hemos podido ver un lavado de cara que afecta a la estética del modelo japonés en la parrilla, los grupos ópticos y los parachoques. Además, el nuevo Mazda 3 incorporará llantas de nuevo diseño, las cuales podrán ser de 16 o de 17 pulgadas. De las novedades que pueda presentar en su interior este nuevo Mazda 3 poco podemos saber, ya que desde Japón no han desvelado las imágenes correspondientes.

En cuanto a la mecánica, Mazda ha anunciado la intención de incorporar un motor de gasolina con la tecnología SKYACTIV-G en busca de la máxima eficiencia, tan importante en los tiempos que corren. Además, este motor incluiría la caja de cambios automática SKYACTIV-Drive. Sin embargo, sus características técnicas, así como sus prestaciones no han sido reveladas, aunque Mazda asegura que entregará la mayor parte de su potencia en el rango bajo y medio, favoreciendo un mínimo consumo de combustible. Mazda desvelará más información acerca del restyling del Mazda 3 según avance el año.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.