Publicidad

Mazda BT-50 Freestyle

Mazda desvela el BT-50 Freestyle, una versión de este pick up que recorta el espacio destinado a los pasajeros para ganar capacidad de carga. Presenta algunos cambios estéticos respecto al modelo original, y será presentado durante el próximo Salón de Melbourne.
-
Mazda BT-50 Freestyle
Con una capacidad de carga que supera en 266 litros a la del modelo original, contando en total con 1.453 litros, llega este Mazda BT-50 Freestyle, el cual será presentado durante la próxima edición del Salón de Melbourne. Su frontal no sufre apenas ninguna modificación, aunque sí se aprecian cambios en su vista lateral. Con unas plazas interiores con menos capacidad, se ha optado por incorporar un sistema de puertas de apertura inversa para favorecer el acceso de los ocupantes a la cabina. Debido a la desaparición del pilar B, el espacio interior de este Mazda BT-50 Freestyle es mayor del que aparenta.

En cuanto a las opciones mecánicas, Mazda se ha guardado la información para el momento de la presentación oficial de esta versión del BT-50 en Melbourne. Sin embargo, se espera que cuente con el motor Diesel 3.2 MZ-CD de 200 CV y el también Diesel 2.2 MZ-CD de 150 CV. En el caso del más potente, podría existir la opción de equipar una caja de cambios manual o automática de seis velocidades, además de optar por un modelo de tracción delantera o total. Para salir de dudas, debemos esperar a primeros de julio, cuando está prevista la celebración del Salón de Melbourne.
Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.