Publicidad

Mazda 6, primeras imágenes del modelo definitivo

Cuando nos hacíamos eco del prototipo que aventuraba las líneas de la futura berlina media de Mazda, el Takeri, todo parecía apuntar a que estábamos ante la futura generación del Mazda 6. Ahora el fabricante japonés empieza a mostrarnos ligeramente sus líneas en dos nuevos videos.
-
Mazda 6, primeras imágenes del modelo definitivo
El Mazda Takeri, el prototipo de la nueva berlina media de la marca japonesa que presentó en el pasado Salón de Tokio, era tan sólo el paso previo a la nueva generación del Mazda 6. En dos cortos y no muy reveladores videos, Mazda nos muestra los primeros detalles de su frontal y de su lateral y, fiándonos por lo visto, el prototipo estará muy presente en el diseño del futuro Mazda 6 que veremos definitivamente en el próximo Salón de París.
Líneas esculpidas, poderoso frontal, silueta deportiva y elegante,… es el nuevo lenguaje de diseño de Mazda, llamado Kodo –algo así como alma en movimiento–. El Mazda 6 se apodera de las líneas del Takeri (en la imagen principal), así como de las medidas tecnológicas SKYACTIV que ya vimos en el nuevo CX-5 y en el Mazda 3. Esta tecnología incluye desde mejoras aerodinámicas, pasando por nuevas motorizaciones, caja cambios, suspensiones y frenos, hasta el empleo de materiales mucho más ligeros y resistentes. El Mazda 6 será también más respetuoso con el medio ambiente, gracias en parte al nuevo dispositivo ‘i-stop’ de arranque y parada del motor en las detenciones y sistema de recuperación de energía en frenadas y deceleraciones. El Mazda 6 tiene prevista su comercialización a finales de este año, justo después de que se presente en el Salón del Automóvil de París, que se celebra del 29 de septiembre al 14 de octubre. ¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.