Publicidad

Mazda 2 Sedán, un utilitario aún más versátil

El nuevo Mazda 2 Sedán será la nueva versión de carrocería que se añadirá a la gama de este utilitario en algunos países. Su estreno oficial tendrá lugar durante el próximo Salón del Automóvil de Tailandia e inicialmente su comercialización arrancará a comienzos de 2015.
-
Mazda 2 Sedán, un utilitario aún más versátil

Plataforma técnica y corazón de un utilitario del segmento B, con el nuevo Mazda 2 Sedán la firma japonesa pretende ofrecer más versatilidad y variedad en su gama.

Su debut mundial tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Tailandia 2014, que se celebrará del 29 de noviembre al 10 de diciembre. Según el anuncio oficial de la firma nipona, se comenzará a vender en este país asiático a principios de 2015, extendiéndose su comercialización poco después a otros mercados vecinos, sin confirmarse de momento que esta nueva carrocería vaya a desembarcar en Europa.

De los pocos datos técnicos disponibles del Mazda 2 Sedán, sí está confirmado que se venderá inicialmente con un motor Diesel 1.5 SkyActiv-D de 105 CV y 22,43 mkg de par máximo. En términos de eficiencia, por el momento no se publicado ninguna información oficial al respecto, pero atendiendo a las especificaciones de esta motorización en Europa para la variante de cinco puertas, el consumo homologado del Mazda 2 Sedán podría ser algo superior a los 3,4 l/100 km...

También te puede interesar

- Probamos el nuevo Mazda 2: pone el listón muy alto

Galería relacionada

Mazda 2 Sedán

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.