Publicidad

Mazda estrena la gama especial Iruka

Más posibilidades de financiación y un completo equipamiento a un competitivo precio, éstas son las líneas generales de la nueva gama Mazda Iruka. Los modelos sujetos a esta campaña promocional son los Mazda 2, Mazda 5 y Mazda 6.
-
Mazda estrena la gama especial Iruka
El utilitario Mazda 2 Iruka incorpora el motor de gasolina de 1,3 litros de cilindrada y 84 CV (9 CV que la versión que ya conocemos). En su equipamiento de serie se incluye un spoiler trasero, un sistema de navegación, sistema manos libres Bluetooth para teléfonos móviles, llantas de aleación y cristales traseros tintados. Mazda ofrece este modelo con un descuento de 1.800 euros. Para aquellos que quieran financiar el Mazda 2 Iruka, la firma japonesa ofrece la posibilidad de financiarlo desde 100 euros al mes.

Galería relacionada

Nueva gama Mazda Iruka

Por otro lado, el monovolumen Mazda 5 Iruka se puede escoger con el motor de gasolina 2.0 de 150 CV y con el Diesel 1.6 CRTD de 115 CV. En la oferta de lanzamiento del Mazda 5 Iruka destacan los siguientes elementos de equipamiento: sistema de navegación, nueva tapicería, spoiler trasero o llantas de aleación entre otros elementos. Mazda ofrece un descuento de 2.000 euros y una financiación con cuotas de 195 euros al mes. Por último, el Mazda 6 Iruka está disponible con la mecánica de gasolina 2.0 DISI de 155 CV o con los Diesel 2.2 de 129 y 176 CV. Cuenta con climatizador bizona, asistente de arranque en pendiente, tapicería mixta de tela-cuero, control de crucero, asientos calefactados o sensores de lluvia y luces. El descuento alcanza en este modelo loas 5.000 euros, mientras que se puede financiar desde 195 euros al mes. Toda la información de esta interesante campaña promocional Iruka de Mazda en www.mazdashop.es o en la red de concesionarios Mazda de España. ¿Qué opinas? Deja tus comentarios; los más interesantes se publicarán en la revista Autopista. Si lo prefieres, debate esta noticia en nuestros foros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.