Publicidad

Maybach 57S Cruiserio Coupe

La primera unidad del Maybach 57S Cruiserio Coupe, firmada por Xenatec, ya está lista para venderse, justo cuando este modelo va a ser presentado durante el Salón de Ginebra. Puro lujo y una mecánica V12 de 6 litros con 612 CV por 675.000 euros.
-
Maybach 57S Cruiserio Coupe
Que el Maybach 57S Cruiserio Coupe vaya a presentarse durante el Salón de Ginebra no ha sido impedimento para que el preparador Xenatec haya desvelado su versión de este modelo, que ya está preparado para venderse en Arabia Saudi. Cada una de las 100 unidades que se fabricarán del 57S Cruiserio de Xenatec tendrá un coste de 675.000 euros, y el lujo será el denominador común de todas ellas. Su interior cuenta con materiales como Alcántara o piel de búfalo natural.

Galería relacionada

Maybach 57S Cruiserio Coupe.

Además, el Maybach 57S Cruiserio Coupe cuenta con un impresionante motor V12 de 6 litros que desarrolla una potencia de 612 CV, con el que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 275 km/h. Datos nada desdeñables teniendo en cuenta el peso que suelen tener todos los modelos de Maybach. En cuanto al consumo, nada que preocupe a su propietario, aunque 16,4 litros a los 100 kilómetros haría que muchos de nosotros nos llevásemos las manos a la cabeza. Y es que todo lujo tiene un coste…

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.