Publicidad

Maserati Chicane

Maserati presentará en el próximo Salón de Ginebra el Chicane, un coupé 2+2 de diseño musculoso y que ha sido realizado por estudiantes del afamado Instituto Europeo de Diseño.
-
Maserati Chicane
Recién finalizado el Salón del Automóvil de Detroit, el de Ginebra ya calienta motores. Son varias las marcas que, a pesar de que todavía queda algo más de un mes para su inicio, comienzan a anunciar sus novedades.
Este es el caso de Maserati, que acaba de dar a conocer el Chicane, un prototipo coupé creado no por diseñadores automovilísticos, sino por estudiantes del afamado Instituto Europeo de Diseño (IED) italiano. La estética de este prototipo destaca por su musculatura y guarda un gran parecido con el GranTurismo, el modelo más emblemático de la casa italiana. El concepto medirá 4,4 metros, será un 2+2 y equipará un motor V8 de unos 400 CV. No obstante, se rumorea que Maserati puede tener guardada otra sorpresa para el certamen suizo. La posibilidad de que presente un coupé de acceso a la gama gana enteros. El Instituto Europeo de Diseño tendrá un papel importante en la próxima edición del Salón de Ginebra, pues ha intervenido en el diseño de varios concept cars de Toyota, como el Forma, el Waterfall y el H.A.L.O.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.