Publicidad

Maserati Quattroporte Sport GT S “Awards Edition”

El Maserati Quattroporte Sport GT S “Awards Edition”, la última joya de la gama del Tridente, hará su debut oficial la próxima semana con motivo del Salón del Automóvil de Ginebra.
-
Maserati Quattroporte Sport GT S “Awards Edition”
El Maserati Quattroporte ha recibido durante sus seis años de vida multitud de premios, convirtiéndose en uno de los automóviles de lujo más deseados. Ahora, con el equipamiento especial “Awards Edition” realizado sobre la base del Quattroporte Sport GT S, trata de sintetizar en un vehículo todas las características que han hecho del buque insignia de la marca del Tridente la referencia del segmento. El Maserati Quattroporte Sport GT S “Awards Edition”, se reconoce de inmediato gracias al nuevo color de la carrocería “Quarzo fuso”, exclusivo para este modelo, que resalta la elegancia de sus líneas. El tratamiento de brillo aplicado a sus partes cromadas externas, así como a las tomas de aire laterales y al marco de la parilla, combina con las llantas de 20 pulgadas Multi Trident gris oscuro con acabado satinado.

El sistema de frenado, que utiliza la tecnología dual-cast, presenta pinzas de freno pulidas a mano tanto en la parte delantera como en la trasera. Con el Quattroporte Sport GT S “Awards Edition”, Maserati y Brembo introducen por primera vez en el mercado la pinza pulida, tratada con trabajos mecánicos de precisión cuya terminación a mano le da un particular aspecto de espejo, al mismo tiempo que exalta su connotación deportiva. También en el interior se ve la unión de deportividad y artesanía que desde siempre caracteriza al buque insignia del Tridente. La tapicería Poltrona Frau de sus asientos se combina con el Alcantara perforado con motivos en forma de ola. Completan el ambiente interno los reposapiés específicos en aluminio cepillado y las molduras de madera Black Piano satinado. El recubrimiento del maletero es negro y ha sido enriquecido con detalles cromados y una bolsa lateral en piel. La atención por los detalles se extiende incluso hasta las alfombrillas, realizadas en materiales más ricos y suaves. Además, una placa serie especial “Awards Edition” identifica el exterior del vehiculo. El Maserati Quattroporte Sport GT S “Awards edition” estará disponible a partir de la segunda mitad del 2010 y sus precios se anunciarán antes del verano.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.