Publicidad

Maserati GranTurismo S Centocinquantenario

Maserati rinde homenaje a la historia de Italia con la presentación de la edición especial GranTurismo S Centocinquantenario. Se trata de una versión plagada de glamour y exclusividad con la que la marca del tridente pretende conmemorar el 150 aniversario de la reunificación italiana. Es, sin duda, una de las estrellas de la edición 2011 del Salón del Automóvil de Bolonia.
-
Maserati GranTurismo S Centocinquantenario
Márketing, diseño e historia. Éstas son tres de las principales líneas de actuación a las que nos tienen acostumbrados los fabricantes italianos de automóviles. El último ejemplo lo conocemos a través del nuevo Maserati GranTurismo S Centocinquantenario, una edición especial de este bello deportivo que sirve para conmemorar los 150 años de la reunificación italiana.

El nuevo Maserati GranTurismo S Centocinquantenario ha sido presentado en sociedad en la edición 2011 del Salón del Automóvil de Bolonia. En un principio, se ha confirmado que sólo se fabricarán 12 unidades, por lo que su exclusividad es total. Las principales diferencias de esta versión respecto al resto de variantes del GranTurismo S las encontramos en lo meramente estético, ya que en el capítulo mecánico no hay variación ninguna. De esta forma, el corazón mecánico que hará rugir a esta joya sobre ruedas será el motor ya conocido 4.7 V8 atmosférico de 440 CV, potencia que se traslada a las ruedas traseras a través de un cambio automático de seis velocidades. Pero vayamos a los cambios, a lo realmente nuevo del Maserati GranTurismo S Centocinquantenario. En el exterior, destaca el nuevo color especial para la carrocería -denominado con el nombre Blu Sebring Mate-, las llantas de aleación de 20 pulgadas de diámetro en acabado mate y los detalles en fibra de carbono presente en los tiradores de las puertas, retrovisores y spoiler delantero.

¿Y por dentro, qué sorpresas esconde el Maserati GranTurismo S Centocinquantenario? Exclusividad y mucha elegancia a través de los siguientes elementos: tapicería mixta de los asientos en cuero y Alcantara, fibra de carbono en paneles de las puertas, salpicadera, levas del volante, marco interior de las puertas, consola central y, por supuesto, placa identificativa con el número de unidad concreta. Te invitamos a que conozcas de cerca la nueva creación de Maserati. No te pierdas las mejores fotos del a href="http://motor.terra.es/galerias-coches/html/maserati-granturismo-s-centocinquantenario-1.htm" title="GranTurismo S Centocinquantenario" class="ng" target=_blank>GranTurismo S Centocinquantenario. Que las disfrutes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.