Publicidad

Maserati GranTurismo S MC Sport Line Limited Edition

Maserati ha elegido el Nuevo y lujoso circuito de Yas Marina en Abu Dhabi para dar a conocer su nueva Edición Limitada del Maserati GranTurismo S MC Sport Line. Deportividad y lujo a raudales de un vehículo del cual solamente se construirán doce unidades.
-
Maserati GranTurismo S MC Sport Line Limited Edition
No debemos confundir esta Edición Limitada con la personalización presentada el año pasado en Bolonia. Con el Maserati GranTurismo S MC Sport Line Limited Edition nos encontramos ante la culminación de la experiencia obtenida por Maserati en las carreras. De hecho, solamente doce unidades de este modelo serán construidas, en homenaje a los títulos mundiales obtenidos por Maserati con su MC12 en el campeonato FIA GT desde la temporada 2005. Además, este Maserati GranTurismo será distribuido en doce cuidades de países del este, uno por cada una de ellas.

En cuanto a las características del coche en sí, nos encontramos con un vehículo optimizado hasta el límite, donde materiales como la fibra de carbono tienen un gran peso. Y a pesar de que Maserati no ha dado las cifras de rendimiento de este GranTurismo S MC Sport Line Limited Edition, si podemos confirmar que vendrá equipado con un grandioso motor V8 de 4,7 litros que entregará 440 CV. Casi nada…

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.