Publicidad

Maserati GranCabrio Fendi

Maserati dará una nota de color al Salón del Automóvil de Frankfurt con la presentación de una versión muy especial del GranCabrio realizado en colaboración con la firma de moda italiana Fendi.
-
Maserati GranCabrio Fendi

Dos marcas con un increíble prestigio en sus respectivos campos unen fuerzas para el lanzamiento un producto de tremenda exclusividad y alto nivel de distinción. Te hablamos del Maserati GranCabrio Fendi, un descapotable en el que lo primero que llama la atención es el color de su carrocería, un gris oscuro especial con un acabado iridiscente dorado.

Galería relacionada

Maserati GranCabrio Fendi

Tampoco quitarás los ojos del revestimiento en madera de raíz que se extiende por todo el salpicadero, las puertas y la parte superior de la palanca de cambios adornado con el típico ‘amarillo Fendi’, que también encontramos en lugares tan emblemáticos en un automóvil como las pinzas de freno o en el tridente que aparece bordado en los reposacabezas de los asientos.

El logo de Fendi también está presente en varios sitios estratégicos del GranCabrio, como en los asientos, en las llantas de aleación, en la moldura de las puertas y en la lona de color negro que convierte en coupé este GranCabrio.  

La presencia de un cuero especial, uno de los más exclusivos que utiliza Fendi en sus diseños, también te llamará la atención en detalles de la parte superior del panel de instrumentos, la palanca de cambios, el bordado de las alfombrillas y también en un juego de maletas y complementos de edición limitada que se incluyen en la compra.

Como último detalle exclusivo, no podemos olvidarnos de una placa de plata oval en la que está grabado el tridente de Maserati, el logotipo de Fendi y el número de serie de 5 dígitos y que se sitúa en el salpicadero y en los laterales de la capota plegable de tela.   

El motor de este GranCabrio Fendi es el mismo que el de la versión convencional, un V8 de 4,7 litros de 440 CV.

No se ha dado a conocer el precio de este GranCabrio Fendi –habrá que esperar al Salón de Frankfurt para conocer más detalles- pero nos podemos imaginar que superará con creces los más de 151.000 euros que cuesta el GranCabrio convencional.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.