Publicidad

Maserati Ghibli S Q4 Neiman Marcus, máxima exclusividad

Maserati y la cadena estadounidense de tiendas de lujo Neiman Marcus han colaborado para crear la edición especial Ghibli S Q4 Neiman Marcus 100 Aniversario. Sólo se fabricarán 100 unidades de esta versión tan exclusiva a razón de 95.000 dólares cada una.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Maserati Ghibli S Q4 Neiman Marcus, máxima exclusividad

Maserati y Neiman Marcus han unido fuerzas para dar vida a la nueva edición especial Ghibli S Q4 Neiman Marcus 100 Aniversario, todo un homenaje que realiza la cadena norteamericana de tiendas de lujo al centenario de vida de la marca italiana.

Neiman Marcus ya ha incluido en su célebre catálogo de Navidad 2014-2015 a esta edición especial del Maserati Ghibli, del que sólo se fabricarán 100 unidades con un precio cada una de ellas de 95.000 dólares (algo más de 75.000 euros al cambio actual).

Las señas distintivas del Maserati Ghibli S Q4 Neiman Marcus se encuentran en algunos elementos del exterior y del interior. Por fuera, esta berlina de lujo luce una pintura negra denominada Grigio Maratea que se combina con unas llantas de aleación de nuevo diseño de 20 pulgadas de diámetro entre cuyos radios se deja entrever las pinzas de freno de color rojo intenso. En su habitáculo, no pasan inadvertidos los asientos de cuero Cuoio, la correspondiente placa identificativa de esta edición especial, molduras en color negro lacado, pedales de acero inoxidable y un equipo de sonido de alta calidad y fidelidad de 1.280 Watios firmado por el especialista Bowers&Wilkins.

A nivel mecánico, el Maserati Ghibli S Q4 Neiman Marcus 100 Aniversario no incluye novedad alguna, manteniéndose el motor 3.0 V6 de 410 CV combinado con un cambio automático ZF de ocho marchas y el sistema de tracción integral Q4. Con todo ello, las prestaciones oficiales anunciadas por la marca del tridente son más que interesantes, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y una velocidad máxima de 284 km/h.

También te puede interesar

- Los datos técnicos del Maserati Ghibli S Q4

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.