Publicidad

Maserati Ghibli Ermenegildo Zegna edition, alta costura

Tal y como hicieron con el Quattroporte, en Maserati crean un concept sobre el Ghibli firmado por el modisto italiano Ermenegildo Zegna, que da lugar a un lujoso acabado.
Daniel Cuadrado.

Twitter: @DanielCuadradoT -

Maserati Ghibli Ermenegildo Zegna edition, alta costura

El Ghibli cuenta en el Salón Internacional de París con un concept estético denominado S Q4  Zegna edition. Se trata de la prolongación del acuerdo que tiene la firma italiana con el diseñador, que ya estampó su firma en el Quattroporte a principios de año. La base de este modelo es idéntica a la ya mostrada por su hermano mayor, que aporta un lujoso y exclusivo interior limitado a 100 unidades.

Del exterior destaca la pintura color Azzurro Astro de tres capas, que añade mayor profundidad y brillo y modifica su color de un azul oscuro a un gris en función de la luz recibida. Emplea unas exclusivas llantas de 20 pulgadas con acabado denominado Liquid Metal, si bien es el interior donde el diseñador italiano tiene mayor presencia. La tapicería, así como los guarnecidos o el salpicadero están conformados por una mezcla entre cuero y seda Zegna Antracita. Remata el interior con unas alfombrillas negras con inserciones en piel y el logo de Maserati bordado. En la consola central figura una placa con la firma del diseñador.

Este concept recurre a la versión S Q4. El motor es un V6 biturbo de 410 caballos, acompañado por un sistema de tracción integral. Logra un paso de 0 a 100 km/h de 4,8 segundos y una velocidad máxima de 284 km/h.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.