Publicidad

Más conectividad para los Opel Adam, Karl y Corsa

Los más pequeños de Opel reciben nuevos sistemas multimedia y de navegación, con lo que los viajes en los Opel Adam, Karl y Corsa son, ahora, más cómodos.
Alberto de la Torre.

Twitter: @autopista_es -

Más conectividad para los Opel Adam, Karl y Corsa

Buenas noticias para los coches más pequeños de la gama de Opel. El Opel Adam, Opel Karl y Opel Corsa reciben el nuevo sistema multimedia Navi 4.0 IntelliLink, convirtiendo los viajes en desplazamientos más seguros y entretenidos a bordo de cualquiera de estos vehículos.

El actualizado sistema de navegación y entretenimiento de Opel es compatible con Apple CarPlay y Android, lo que permite manejar algunas de las funciones de nuestro teléfono a través de su pantalla táctil de siete pulgadas, tras conectarlo al vehículo mediante Bluetooth.

Además, el Navi 4.0 IntelliLink permite la descarga de mapas en 2D y 3D de todos los países europeos con los que realizar rutas dinámicas según convenga a nuestro destino. Además, se beneficia del sistema OnStar de Opel, el cual nos permite contactar con un asistente para reservar un hotel o servicios de aparcamiento o, en el peor de los casos, mandar una señal de emergencia automática a los servicios sanitarios si hemos tenido un accidente.

De esta manera, los Opel Adam, Opel Karl y Opel Corsa reciben los mismos sistemas de navegación y conectividad que el resto de compañeros de gama de la firma germana.

También te puede interesar:

OnStar de Opel, la conectividad superlativa

Contacto: Opel Adam Rocks

Primera prueba, Opel Karl

Opel Corsa, Peugeot 208 y Seat Ibiza, los mejores de su clase

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.