Publicidad

Mansory Zapico Custom Bike

Siempre hemos ubicado a los suizos de Mansory como un preparador de coches, aunque no está de más abrirse a otros mercados. Y esto es precisamente lo que han hecho con esta Mansory Zapico, una bala de dos ruedas con 160 CV de potencia.
-
Mansory Zapico Custom Bike
El preparador Mansory se dedica en su mayoría a trabajar con automóviles, aunque nunca está de más abrir las miras de un negocio, que es justo lo que han hecho ahora desde Suiza trabajando en esta Mansory Zapico, la cual de momento parece sólo un ejercicio de diseño y no un modelo que se vaya a poner a la venta. Su carenado está realizado en fibra de carbono, además de otros elementos como las llantas, tubos de escape e incluso el depósito de combustible. Se “libra” de la fibra de carbono el asiento, forrado en cuero de alta calidad.

Galería relacionada

Mansory Zapico.

En el apartado mecánico vemos un motor V-Twin de 2 litros con una potencia máxima de 160 CV, que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h los 340 kg de la motocicleta en tan sólo 3,3 segundos. Además cuenta con una rueda trasera cuyas medidas más bien parecen las de un superdeportivo de 4 ruedas, 280/35 R18. Una auténtica bestia del asfalto que, como decíamos, de momento no saldrá a la venta.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.