Publicidad

Mansory Mourinho Supercar, ‘The Special Car’

El popular y polémico entrenador José Mourinho podrá presumir de un coche a su medida y, además, con su propio nombre: el Mansory Mourinho Supercar. Un regalo de Mansory y Raff House en forma de superdeportivo, del que se fabricarán once unidades. Una de ellas, como no, para ‘The Special One’.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Mansory Mourinho Supercar, ‘The Special Car’

José Mourinho, actual entrenador del Chelsea en la Premier inglesa y ex entrenador del Real Madrid desde este verano, sigue acaparando titulares en nuestro país, incluso para la prensa del motor. La huella que ha dejado en España ‘The Special One’ será difícil de borrar para los aficionados al fútbol, sobre todo por su carácter polémico, y ahora más con este supercoche con su nombre.

 

Ahora, gracias al preparador Mansory y a la compañía de relojes y joyas Raff House, Mourinho tendrá su nombre también en el mundo de los coches. El Mansory Mourinho Supercar es un nuevo superdeportivo que saldrá al mercado en 2014 con una producción limitada de once unidades. La primera de éstas, como no, irá a parar a José Mourinho.

Entrega de coches Audi Real Madrid 2012/13                                                     

No se conocen muchos detalles de momento del Mansory Mourinho Supercar. De hecho, la única imagen que ha sido revelado es el ‘teaser’ que abre la noticia, una parte de la zaga de un superdeportivo que promete ser espectacular y que ha sido fabricado desde cero. Sí que sabemos, por ejemplo, que la carrocería estará fabricada en fibra de carbono y que contará con detalles en aluminio cromado, en las entradas de aire y en el spoiler. La potencia anunciada para el Mansory Mourinho Supercar, por su parte, será de 761 CV.

 

‘Es increíble tener tu propio coche en el sentido más literal de la palabra, un coche construido para satisfacer todos tus deseos y necesidades. Siempre he soñado con un coche que reuniera lo mejor de Ferrari y Aston Martin, con un potente motor, clase y comodidad. Esto es lo que debería ser el supercoche de Raff House. Me puedo ver conduciendo yo mismo el coche a un gran partido, con adrenalina corriendo por las venas, intentando llegar al estadio lo antes posible, deseando que comience el juego’, comenta José Mourinho.

 

Nuestra opinión

Al margen de la incursión del nombre de José Mourinho, que ya de por sí es incluso más protagonista que el coche en cuestión, esperamos con ansia a ver en su totalidad la nueva creación de Mansory, de la que ya se habla que podría costar unos dos millones de euros. Ahora que el entrenador portugués ya tiene su superdeportivo, ¿se propondrá algún preparador alemán rivalizar con él con otro superdeportivo con el nombre de su archienemigo, Pep Guardiola?

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.