Publicidad

Mahindra XUV500, todoterreno ‘low cost’

Tras ser presentado en el Salón de Bolonia ante el público europeo, el nuevo SUV de Mahindra está preparado para salir a la carretera. El XUV500 es el primer vehículo de la marca india desarrollado para el mercado global.
-
Mahindra XUV500, todoterreno ‘low cost’
El nuevo XUV500 es el primer Mahindra 4x4 con carrocería monocasco de acero, desarrollada para garantizar la seguridad y el confort al volante. Disponible en versiones 4x2 y 4x4 AWD, monta un nuevo motor m-Hank 2.2 turbo de cuatro cilindros y 16 válvulas ‘common rail’, que entrega 140 CV de potencia, asociado a una caja de cambios de seis velocidades.
Incorpora de serie frenos de disco –ventilados los delanteros– con ABS, sistema electrónico de distribución de frenada, ESP y sistema antivuelco, también de serie, que ayudan a un mejor agarre y seguridad. El esquema de suspensiones está formado por una suspensión independiente McPherson en el eje delantero y multilink en el trasero, con muelles y barra estabilizadora. La versión 4x4 AWD está equipado con un sistema de administración de fuerza interactivo, que transfiere el par motor a las cuatro ruedas, pudiendo el conductor bloquear dicho sistema según las condiciones del terreno.

El Mahindra XUV500, de siete plazas, estará disponible en dos niveles de equipamiento, W6 y W8. Esta última lleva consigo de serie climatizador automático bizona, ABS con EBD, seis airbags, Control de estabilidad (ESP), control de descenso (HDC), control de arranque de pendientes, ‘tyre-tronics’, y llantas de aleación, control de crucero, ‘intellipark’, sistema de navegación con GPS y monitor “touch screen”, equipo de sonido integrado con CD/MP3 y puerto USB.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.