Publicidad

Las novedades de coches de Madrid Auto 2016, en fotos

Madrid Auto 2016 ya ha abierto sus puertas y Autopista.es acude a la gran feria española del automóvil para contártelo en directo. Estas son las novedades de compra que ya pueden verse.
Jordi Moral.

Twitter: @jordimoralp Fotos: Rubén Leal. -

Las novedades de coches de Madrid Auto 2016, en fotos

Desde hoy mismo, y hasta el próximo 16 de mayo, el recinto Feria de la capital de España acoge una nueva edición de su mayor salón automovilístico, denominado este año Madrid Auto 2016. Organizado por IFEMA, en sus más de 17.000 metros cuadrados de exposición ya pueden verse todas las grandes novedades de coches del último año, además de poder beneficiarte de descuentos exclusivos aplicados sólo estos días de celebración para la compra de un coche.

Autopista.es está presente en Madrid Auto 2016 con un servicio único e irrepetible, una asesoría personalizada por nuestro propio Equipo de Pruebas para ofrecerte durante media hora en exclusiva todos los consejos e información posible para la compra de tu próximo coche. Para ello tienes que pedir cita en nuestro stand o rellenando un formulario.

Pero Autopista.es no sólo está presente en Madrid Auto 2016 para ofrecerte gratis ese servicio de “Personal Shopper” exclusivo. También, como siempre, para informarte de todas las grandes novedades que se produzcan en el mundo del motor. Ya hemos recorrido esta mañana los pabellones 1, 2, 3, 4 y 5 del recinto de Feria de Madrid para mostrarte las mayores novedades de compra. Ahí va esta primera galería de fotos que te mostramos. Y también ya te avisamos: llegarán más en las próximas horas. Sigue con nosotros en directo el Salón Madrid Auto 2016.

Pincha aquí para ver los mejores coches de Madrid Auto 2016

También te puede interesar:

¿Quieres un coche nuevo? Antes, valora tu coche gratis

Madrid Auto 2016: todas las actividades

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.