Publicidad

Madrid Auto 2016: los coches que no te puedes perder

Este fin de semana puedes disfrutar de la mayor feria del automóvil en España acudiendo al Salón Madrid Auto 2016. Muchas novedades de coches y grandes actividades te están esperando.
Jordi Moral.

Twitter: @jordimoralp -

Madrid Auto 2016: los coches que no te puedes perder

Hasta el próximo lunes día 16 de mayo, el Salón del automóvil Madrid Auto 2016 abre sus puertas al público. Tres días cargados de numerosas actividades (aquí tienes todo lo que puedes hacer y los horarios de Madrid Auto) y donde los mejores coches del año se dan cita en la mayor exposición de coches del momento, donde podrás disfrutar y conocerlos, además de obtener importantes y exclusivos descuentos si estás interesado en la compra.

Para ayudarte además en la elección de tu vehículo, Autopista.es estará presente con un estand propio en el que te ofrecemos un servicio único e inigualable: un “personal shopper” gratuito ofrecido por todo nuestro equipo de pruebas de Motorpress Ibérica para asesorarte con todas las dudas que tengas para la compra de tu coche. Pide cita y aprovecha esta oportunidad irrepetible.

Valora tu coche gratisOrganizado por IFEMA, Madrid Auto 2016 se desarrolla en los pabellones 1, 2, 3, 4 y 5 del recinto de Feria de Madrid a través de más de 17.000 metros cuadrados: un escenario único donde encontrarás todas las grandes novedades de coches para que los conozcas de primera mano. Los nuevos Seat Ateca (llegará al mercado a finales de junio), Toyota C-HR (aterrizará a finales de año), Alfa Giulia (ya se comercializa), Kia Niro o BMW M4 CS son algunas de las muchas novedades que se pueden ver por primera vez en público en España.

Pincha en la galería y verás los mejores coches y el ambiente que te espera en Madrid Auto 2016.

Kia NiroTambién te puede interesar:

Madrid Auto 2016, en vídeo

Las novedades de Madrid Auto 2016, en fotos

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.