Publicidad

El supercoche de 1.700 CV de Lyons Motor Car

Lyons Motor Car tiene entre manos un proyecto que podría dar como fruto un superdeportivo de 1.700 CV, capaz de hacer frente al mismísimo Bugatti. Su nombre, LM2 Streamliner.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

El supercoche de 1.700 CV de Lyons Motor Car

Lyons Motor Car había anunciado que podríamos ver en el Salón de Nueva York 2015 su superdeportivo LM2 Streamliner, aunque no ha sucedido en los días dedicados a la prensa, explicando la marca que no ha tenido tiempo de terminar de pulir el prototipo. Por tanto, exhibirán el coche al público en general durante la cita norteamericana sin atender preguntas de los periodistas. Se trata de un proyecto de altas aspiraciones, cuyo objetivo es desarrollar un coche con motor de gasolina V8, capaz de rendir más de 1.700 CV, con un par motor máximo estimado en los 222,44 mkg. El propulsor está acoplado a una caja de cambios automática de doble embrague con siete velocidades y la potencia será enviada a las cuatro ruedas. Con estos datos, se espera que este supercoche pueda acelerar de 0 a 100 km/h en 2,2 segundos y de 0 a 160 km/h en 4,4 segundos.

Por ahora, sólo podemos apreciar el aspecto del LM2 Streamliner en la foto subida a la página de Facebook de Lyons Motor Car y en forma de recreaciones por ordenador, en las que podemos hablar de una estética exterior e interior muy espartana y líneas excesivamente curvadas, con un habitáculo biplaza que se deja ver a través de una luna delantera y de unos espejos laterales de dimensiones generosas.

Lyons Motor Car, primer fabricante de vehículos con sede en Nueva York en los últimos 70 años, quiere competir con su LM2 contra marcas de lujo como Bugatti, Ferrari, Pagani o Lamborghini.

Galería relacionada

Lyons Motor Car LM2 Streamliner

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.