Publicidad

Luxgen7, el SUV taiwanés

Luxgen, compañía taiwanesa, ha presentado una de sus últimas creaciones, el Luxgen7, un SUV de grandes dimensiones que recuerda al estilo de sus competidores europeos aunque sin dejar de lado rasgos típicos orientales.
-
Luxgen7, el SUV taiwanés
Mirando de pasada este Luxgen7, queda esa extraña sensación de creer que conoces algo pero no te viene a la cabeza su nombre, y es que, sobre todo en su parte frontal, recuerda y mucho a varios SUV europeos. Destacan en esta zona los LEDs situados bajo los faros y unos espejos retrovisores bastante grandes. También llaman la atención los raíles del techo y una pequeña protuberancia situada en el capó.

Galería relacionada

Luxgen7

En su interior, con cinco plazas de capacidad, es donde realmente sorprende este Luxgen7, haciendo honor al nombre de la marca (Luxgen viene de la unión de Luxury, lujo en inglés, y Genios, genio), y es que éste se podría tildar de lujoso. Este SUV cuenta con un climatizador trizona, asientos de cuero calefactados y con posibilidad de proporcionar masajes, y con un equipo de sonido Clarion con altavoces JBL. Además viene de serie con sistema de navegación GPS, visión nocturna, cámara de visión trasera y cámara de visión de ángulos muertos. También presenta dos equipamientos que son ciertamente novedosos. El primero de ellos es un asiento anti robo. Al cerrar el vehículo el asiento del conductor se desliza hacia el volante bloqueando de esta forma cualquier acceso no autorizado. Por otro lado, el portón puede configurarse para abrir su parte inferior parcialmente y evitar golpes de otros vehículos en la propia carrocería. En cuanto al comportamiento del vehículo, se defiende bien tanto en carretera como fuera de ella, gracias a un sistema de tracción integral inteligente que cuenta con tres modos. En todo momento este sistema selecciona la proporción ideal de potencia a suministrar en cada eje teniendo en cuenta el agarre del piso por donde se circula. Dicho sistema trabaja también sobre la caja de cambios, la cual cuenta con cinco velocidades. Para mover los más de 1.900 kg del Luxgen 7, se ha incorporado un motor de 2,2 litros que entrega 180 CV de potencia con un par de 28,57 mkg. En cuanto al precio se situaría, al cambio, en 21.535 euros, lo cual sería un auténtico chollo si llegase al continente europeo, teniendo en cuenta el precio de algunos de sus rivales con características parecidas, como el Infiniti FX o el Lexus RX.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.