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Luxgen7 MPV EV+

La nueva marca de coches con base en Taiwan, Luxgen Motors, está lista para la producción del MPV EV+, un monovolumen eléctrico de 7 plazas. Se anuncia una autonomía de unos 350 kilómetros y una velocidad máxima de 145 km/h.
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Luxgen7 MPV EV+
En la edición 2009 del Salón de Dubai, Luxgen Motors sorprendió con la presentación de la versión eléctrica del monovolumen MPV. Pues bien, el fabricante asiático ha anunciado que ya tiene listos todos los preparativos para empezar a fabricar el MPV EV+.

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Luxgen7 MPV EV+

Por el momento, el nombre inicial de esta variante ecológica es Luxgen MPV EV+, o dicho de otro modo, la versión eléctrica de 7 plazas de su monovolumen. Su propulsión es totalmente eléctrica y ha contado con la colaboración de los especialistas de AC Propulsion y R&D Partner. Luxgen Motors es una nueva marca de coches con muy poco tiempo de vida y con sede fundacional en la isla de Taiwan. De hecho, fue 2009 cuando tuvo lugar su lanzamiento oficial con el monovolumen Luxgen7 MPV. Entre sus próximos proyectos, está comercializar un SUV en 2010 con capacidad para siete pasajeros. Para el Luxgen7 MPV EV+ se anuncia una autonomía de unos 350 kilómetros, cifra que se ha alcanzado según los primeros tests a una velocidad crucero de 40 km/h. De esta forma, es de prever que dicha autonomía disminuirá si el Luxgen7 EV MPV circula por autovías y autopistas a una velocidad mayor. Y hablando de velocidad, este monovolumen ecológico puede alcanzar los 145 km/h de cifra máxima. Asimismo, se adelanta que este monovolumen eléctrico es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 8,6 segundos.

Muy cerca de las ruedas delanteras nos encontramos con un motor eléctrico de 180 kW (aproximadamente 244 CV). Dispone, además, de sistemas de recuperación de energía como el dispositivo de frenada regenerativa, un sistema que capta la energía cinética generada en una frenada o en una declaración, se transforma en energía eléctrica para finalmente almacenarse en su lugar natural, las baterías. Por otro lado, gracias a un dispositivo electrónico se analiza en todo momento el estado de carga de las baterías, el tipo de conducción y otras variables con el objetivo principal de aprovechar al máximo la energía disponible. Las baterías de ión-litio Luxgen7 MPV EV+ están colocadas bajo el piso del vehículo, en una posición intermedia entre el eje delantero y el trasero. De esta forma, la configuración del interior no se ve alterada, por lo que el espacio para ocupantes y su respectivo equipaje no disminuye.
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