Publicidad

Lotus Evora Enduro GT Concept

Basado en el Lotus Evora GT4 Endurance llega este Evora Enduro GT, que ha sido desarrollado por Lotus Motorsport y que será la base del modelo que compita en la categoría GT2 en carreras como las 24 horas de Nürburgring.
-
Lotus Evora Enduro GT Concept
Con la mirada puesta en las carreras de resistencia se ha presentado en el Salón de Ginebra el Lotus Evora Enduro GT Concept, vehículo basado en el Evora GT4 Endurance Racer. Desarrollado por Lotus Motorsport bajo la atenta supervisión del diseñador jefe Incola Scimeca, este Evora Enduro GT Concept será la base del modelo que compita en las categoría GT2 en las carreras de resistencia. De hecho, está previsto que la versión definitiva debute en próximo mes de junio en las 24 horas de Nürburgring. También está planeado que Lotus haga correr su nueva creación a finales de julio en Spa (Bélgica) y en octubre en Silverstone (Inglaterra). De cara a la temporada 2012, Lotus planea, además de estas competiciones en Europa, dar el salto y correr en lugares como Dubai y Daytona.

Galería relacionada

Lotus Evora Enduro GT Concept.

En cuanto a las especificaciones no podemos confirmar nada ya que Lotus ha guardado celosamente los datos, aunque hay que recordar que el anterior Lotus Evora Type 124 destinado a la resistencia contaba con un motor de origen Toyota V6 de 4 litros con 400 CV de potencia y una caja de cambios secuencial de seis velocidades. Lo que sí hemos podido comprobar en Ginebra es la decoración del Lotus Evota Enduro GT Concept, que calca la del equipo Lotus Renault de Fórmula 1 con los míticos colores negro y dorado de la primera época de Lotus en la F1 con el patrocinio de John Player Special.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.