Publicidad

Lotus Elise Club Racer

Será en el Salón de Frankfurt donde Lotus mostrará la edición especial Elise Club Racer, en la que introduce nuevos y exclusivos colores, interiores a medida y materiales ligeros. Este deportivo se viste para la ocasión combinando ‘rendimiento, eficiencia y estilo’, según la marca.
-
Lotus Elise Club Racer
Son muchas las ediciones especiales de conocidos deportivos que acudirán a Frankfurt. Por ejemplo, este Lotus Elise Club Racer, basado en el Elise S. De él destacan a primera vista los colores clásicos de Lotus de los años 60, como el ‘amarillo Elite’, ‘gris Carbón’, ‘azul Sky’ y ‘blanco Old English’. Todos estos colores hacen juego con distinguidos interiores llenos de detalles exclusivos ‘Club Racer’.

Galería relacionada

Lotus Elise Club Racer

El habitáculo recibe detalles en color plateado y negro, acentuando el carácter deportivo de este roadster biplaza. El tapizado de microfibras, que ofrece un tacto similar a la Alcantara, decora las puertas, los asientos y el volante, que tiene un diámetro más corto. El pomo de la palanca de cambio y el del freno de mano están hechos de antracita negra y el suelo del piloto y copiloto está recubierto con placa de aluminio. Por supuesto, las siglas “CR” aparecen en los laterales del túnel de transmisión y en los asientos. Por fuera decoran las aletas laterales. Este Elise Club Racer luce llantas de aleación decoradas en antracita negra y calza unos neumáticos deportivos Yokohama AD07 LTS, consiguiendo un aspecto de competición moderno y deportivo por dentro y clásico por fuera. Su motor, como ya hemos dicho, basado directamente del Elise S, es un 1.8 de 134 CV. Teniendo en cuanta que el peso de este biplaza es de tan solo 860 kilos, consigue unas prestaciones de lujo. El Lotus Elise Club Racer acelera de 0 a 100 km/h en 6,1 segundos, a nivel de compactos deportivos con el doble de caballos; su consumo ronda los 7,6 l/100 km y sus emisiones son de 176 g/km de CO2. El precio de esta edición especial es de aproximadamente 35.000 euros y se pondrá a la venta el 15 de septiembre en unidades limitadas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.