Publicidad

Llega el nuevo Renault Twingo

El Salón de Frankfurt supone el bautismo de fuego del nuevo Renault Twingo, que llega con un llamativo rediseño estético que incluye nuevos colores para la carrocería y múltiples posibilidades de personalización.
-
Llega el nuevo Renault Twingo
El nuevo Renault Twingo se presenta con motivo del Salón de Frankfurt, donde hemos podido ver un coche totalmente renovado a nivel estético. Estrena una nueva parte delantera donde han sido totalmente rediseñadas las ópticas, la parrilla y el paragolpes. En la parte trasera se aprecian unos grupos ópticos integrados en el portón, además de un paragolpes trasero cuya forma es más redondeada que en la versión anterior. Además, Renault ofrece una nueva gama de colores, así como unos nuevos diseños de llantas de aleación y tapacubos, hasta 24 diferentes.

Galería relacionada

Renault Twingo

En el interior del nuevo Renault Twingo existen menos cambios que en su exterior, aunque la marca francesa se ha esmerado en ofrecer unos materiales de mayor calidad que los conocidos hasta ahora. El cliente podrá además personalizar el habitáculo con distintos detalles decorativos que hagan de cada Twingo un coche exclusivo. Si hablamos de motores, confirmamos que la oferta estará formada por los 1.2i 16v de 75 CV, 1.2 TCe de 100 CV, 1.6i 16v de 133 CV (Renault Twingo RS) de gasolina y por el 1.5 dCi con variantes de 75 y 85 CV como opciones Diesel. Todas las mecánicas mejoran las cifras obtenidas hasta ahora en lo que a consumos y emisiones se refiere. También se espera la llegada de las versiones Gordini para el nuevo Renault Twingo, aunque su desembarco en España no está claro. La llegada del coche a los concesionarios españoles se producirá durante los primeros días de 2012, siendo poco antes cuando se desvelen los precios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.