Publicidad

Llega el Renault Pulse

Renault lanza para el Mercado indio su tercer modelo en exclusiva, bautizado como Pulse. Se trata de un modelo con una mecánica Diesel de 1,5 litros y cuyo diseño está basado en el Nissan Micra.
-
Llega el Renault Pulse
Renault sigue con la idea de conquistar un mercado emergente como el indio, aunque de momento los resultados no son los esperados. Para corregir esto, la marca francesa va a lanzar su tercer modelo en exclusiva para aquel país, modelo que ha bautizado como Renault Pulse. A pesar de que oficialmente ha sido diseñado y fabricado en la planta que Renault-Nissan tiene en la ciudad de Chennai en la India, lo cierto es que estamos ante un coche que no es otra cosa que una versión del Nissan Micra, algo más barata. Estéticamente ambos coches presentan algunas diferencias, especialmente en el frontal, de forma que el Pulse no parezca simplemente un Nissan con otro logotipo en la parte delantera.

El coche, que llegará al mercado a principios de 2012, contará en un principio con un solo motor Diesel dCi de 1,5 litros, que desarrollará una potencia de 65 CV. No obstante, desde la marca aseguran que a largo plazo ésta no será la única opción mecánica a disposición de los clientes, sin especificar cuáles serán estas. Volviendo al motor con el que contará de inicio el Renault Pulse, se sabe que logra un consumo mixto de 4,3 litros cada 100 kilómetros.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.