Publicidad

Llega el Porsche 911 Speedster

Disponible desde finales de este año estará el Porsche 911 Speedster, del que solamente se fabricarán 356 unidades en homenaje al primer Porsche Speedster que llegó al mercado, el 356.
-
Llega el Porsche 911 Speedster
A pesar de que estamos ante un Porsche 911 no convencional, lo cierto es que al volante este nuevo Speedster ofrece todo lo que tiene que ofrecer un auténtico 911. Empezando por la mecánica, ya que va a contar desde el próximo mes de diciembre, que es cuando llegará a los concesionarios, con el motor de 3,8 litros y 408 CV que ya utiliza el Porsche 911 Carrera GTS. De propulsión trasera, contará además con la caja de camios de doble embrague “PDK”, que tan buenos resultados ha dado en otros modelos de la marca alemana.

Galería relacionada

Porsche 911 Speedster

Pocas cifras se han dado a conocer de momento, aunque Porsche se ha cuidado de difundir unos datos de consumo de combustible que se sitúan en 10.3 litros cada 100 kilómetros, cifra que está a la altura de modelos de la marca con menos potencia que este Porsche 911 Speedster. Además, contará con una suspensión cuya dureza es regulable y frenos cerámicos. En cuanto a la estética, obviamente la mayor diferencia con el resto de sus hermanos 911 se encuentra en la carrocería, donde su techo de lona no será muy usado, ya que el modelo está fabricado y pensado para disfrutar de todo un descapotable. El techo se recoge tras los asientos, mientras que otra diferencia apreciable con el resto de 911 es un parabrisas algo más corto. Estará disponible en el color azul de las fotografías que acompañan a este texto, además de blanco, contando también con diversos elementos diferenciadores como el paragolpes delantero, que es más grande, el alerón trasero o los faldones de los laterales. Las 356 unidades que se fabricarán de este Porsche 911 Speedster comenzarán a venderse en diciembre de este año.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.