Publicidad

Llega el Kia Optima Híbrido

El Salón de Los Ángeles ha sido el escenario elegido por Kia para presentar la versión híbrida del Optima. Cuenta con un motor de 2,4 litros de gasolina de 166 CV que se combina con otro eléctrico de 40 CV. En total, 206 CV de potencia.
-
Llega el Kia Optima Híbrido
Inicialmente fabricado para el mercado estadounidense llega la versión híbrida del Kia Optima, que combina un motor de gasolina de 2,4 litros de cilindrada de 166 CV con otro eléctrico de 40 CV capaz de funcionar por sí solo hasta una velocidad de 100 km/h. El motor de gasolina entra en funcionamiento de forma progresiva según el vehículo va adquiriendo velocidad, y se apaga totalmente cuando éste se detiene durante unos segundos. Volviendo a los datos técnicos de la mecánica, en total cuenta con una potencia de 206 CV entregando un par máximo de 27,04 mkg. Además incorpora una transmisión automática de seis velocidades, logrando acelerar de 0 a 100 km/h en 9,2 segundos hasta alcanzar una velocidad máxima de 195 km/h.

Su exterior difiere poco respecto al Kia Optima convencional, incorporando de seria unas llantas de aleación de 16 pulgadas, aunque como opción se pueden elegir unas de 17 pulgadas. En su interior, destaca un panel de control que incorpora una Guía ECO, que nos proporciona información acerca de cómo realizar una conducción ecológica. También cuenta con un navegador incorporado. Además los asientos delanteros son totalmente regulables, presentando seis posiciones diferentes, contando también con la posibilidad de ajuste lumbar eléctrico. Sobre su llegada a Europa, de momento no hay datos.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.