Publicidad

Llega el Jeep Grand Cherokee Diesel

El Jeep Grand Cherokee va a contar desde ahora con una nueva mecánica Diesel V6 de tres litros que, con sus dos niveles de acabado, será capaz de entregar 190 o 241 CV. Desde Jeep esperan que esta versión Diesel sea la estrella de sus ventas.
-
Llega el Jeep Grand Cherokee Diesel
El próximo verano comenzará a venderse dos nuevas versiones del Jeep Grand Cherokee que incluirán al fin un motor Diesel. Éste se trata de un V6 de tres litros sobrealimentado que según el nivel de acabado del Grand Cherokee contará con una potencia de 190 o de 241 CV. Pese a que se sabe que tendrá estos dos niveles de potencia, desde Jeep solamente han dado a conocer las cifras de consumo del más potente, que se sitúa en 8,3 litros cada 100 kilómetros. Esto supone un ahorro de un 17% respecto a la versión anterior, con unas emisiones de CO2 de 218 g/km. Sin embargo, para conocer los detalles de la versión de 190 CV habrá que esperar unos días.

Galería relacionada

Nuevo Jeep Grand Cherokee

La versión de 190 CV irá asociada a los acabados Laredo y Limited del Jeep Grand Cherokee, mientras que la versión más potente solamente podrá disfrutarse con el acabado Overland. Además de la potencia que entrega cada una de las versiones de esta mecánica Diesel, también se ha desvelado su par máximo, que es de 44,89 mkg en el caso de la de 190 CV y de 56,12 mkg en el caso de la de 241 CV. Al igual que lo que sucede con los datos de consumo de la versión menos potente, para conocer las prestaciones de este motor, así como los precios de cada versión, tendremos que esperar.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.