Publicidad

Llega el restyling del Hyundai i10

El urbano i10 de Hyundai recibe una serie de leves cambios estéticos y un nuevo motor tricilíndrico. El renovado modelo, lo podremos ver en el próximo Salón del Automóvil de París.
-
Llega el restyling del Hyundai i10
Más novedades de Hyundai para el Salón de París. Además de la llegada del ix20 o del BlueOn, la marca coreana va a dar a conocer el restyling de su Hyundai i10. De momento no se conocen muchos detalles de este lavado de cara, aunque por la imagen difundida se aprecia un paragolpes delantero modificado, cambios en la parrilla y un rediseño total de los faros delanteros. En cuanto al interior, Hyundai no ha facilitado imágenes, pero no se esperan cambios mayores, y sí una actualización que haga de este modelo algo más atractivo.
En cuanto a opciones mecánicas, apenas se conocen detalles, salvo que además de los motores ya existentes en la gama podremos optar uno nuevo de tres cilindros y 1 litro con una potencia que se estima entre los 65 y los 70 CV, y con unas emisiones de CO2 inferiores a 100 g/km. Para el resto de la información debemos esperar a su presentación oficial en el Salón de París.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.