Publicidad

Llega el Hyundai Elantra 2011

El Salón de Los Ángeles ha sido el escenario elegido por Hyundai para presentar la nueva versión del Elantra, que se caracteriza por unas líneas muy agresivas que marcan un diseño atractivo para la vista. Su motor es un 1.8 de 148 CV.
-
Llega el Hyundai Elantra 2011
El nuevo Hyundai Elantra ha sido presentado en el Salón de Los Ángeles, donde hemos constatado un diseño atractivo a la vez que agresivo, que no es otra cosa que una evolución que la marca coreana ha mostrado ya en otros modelos recientes. El nuevo Elantra está basado en el Avante, que fue presentado no hace mucho en Corea del Sur. Además de esta evolución en lo que a diseño se refiere, podemos confirmar que el coste del vehículo apenas variará, ya que solamente sufre un incremento de 645 dólares respecto al anterior Elantra.

En lo que se refiere a la mecánica, el nuevo Hyundai Elantra cuenta con un motor 1.8i 16v con 148 CV de potencia, que va asociado a una caja de cambios automática de seis marchas, aunque también existe la posibilidad de equipar uno manual en una versión específica. En cuanto al equipamiento, incluye de serie el control de estabilidad avanzado VSM, ABS, frenos de disco, dirección asistida, MP3, puerto USB, ordenador de viaje y cierre centralizado. Como opciones se pueden incorporar asientos traseros con calefacción, diferentes tapizados o techo solar. 1.8i 16v GLS Standard MT 14.830 dólares
1.8i 16v GLS Popular MT 16.080 dólares
1.8i 16v GLS Popular AT 17.080 dólares
1.8i 16v GLS Preferred AT 17.630 dólares
1.8i 16v GLS Navigation AT 19.380 dólares
1.8i 16v Limited AT 19.980 dólares
1.8i 16v Premium AT 21.980 dólares
Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.