Publicidad

Llega el restyling del Honda Accord

El nuevo Honda Accord llegará a los concesionarios durante el próximo mes de septiembre, y contarán con diversos cambios estéticos tanto en el exterior como en el interior del vehículo, y unos motores que mejoran, sobre todo, sus cifras de emisiones.
-
Llega el restyling del Honda Accord
La marca incorpora pequeños cambios de estilo para el Honda Accord en un restyling que podremos ver en los concesionarios a partir del mes de septiembre. Tanto las versiones berlina y familiar lucirán ópticas de nuevo diseño y paragolpes. Los faros delanteros serán de un color más claro y las versiones de alta gama incorporarán luces bi-xenon y Luces Activas de Giro para incrementar la visibilidad nocturna. Respecto a la parrilla, se añaden barras cromadas para acentuar su línea deportiva. Para las versiones sedán, nuevos acabados en las ópticas traseras y un embellecedor cromado en la placa de matrícula. En cuanto a los motores, el 2.2 litros i_DTEC de 150 CV mejora sus emisiones, con 9 g/km menos de CO2 en la berlina con transmisión manual de 6 relaciones, y 11 g/km menos en las versiones automáticas de 5 velocidades.

Hasta que llegue el restyling del nuevo Honda Accord, la marca seguirá comercializando los modelos actuales, a las que ha añadido las versiones Type S y Luxury como motor Diesel de 180 CV. Además, la gama Honda Accord cuenta con una Serie Especial, una versión que incorpora un completo equipamiento: volante y pomo en piel, mandos de control de audio en el volante, control de estabilidad y tracción VSA, climatizador dual, apoyabrazos delantero y trasero y retrovisores exteriores eléctricos y calefactables. ¿Su precio? El Honda Accord Serie Especial, que cuenta con 5 años de garantía, tiene un precio oficial de 22.600 euros, con todos los descuentos aplicados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.