Publicidad

Llega el Chevrolet Camaro descapotable

Uno de los modelos más esperados del Salón de Los Ángeles era el Chevrolet Camaro descapotable, que ya ha sido presentado bajo la atenta mirada de todos los allí presentes. Una auténtica joya “made in USA”.
-
Llega el Chevrolet Camaro descapotable
Con la espectacularidad de siempre y la novedad que supone su versión descapotable, ha sido presentado este nuevo Chevrolet Camaro Cabrio en el Salón de Los Ángeles, aunque sus ventas no comenzarán en suelo americano hasta febrero de 2011, mientras que habrá que esperar hasta septiembre del año que viene para verlo por Europa. Su interior cuenta con cuatro plazas bastante amplias, siendo su capacidad de carga de 290 litros con el techo cerrado o de 222 litros en el caso de llevarlo abierto. El techo no es retráctil, sino de lona, y tarda en desplegarse/recogerse unos 20 segundos.

Galería relacionada

Chevrolet Camaro Cabrio

En cuanto a la parte mecánica, se puede optar por un motor V6 de 3,6 litros con 312 CV de potencia o por la estrella de la gama, el V8 de 6,2 litros y 426 CV. Además ambos motores se pueden combinar con una caja de cambios manual o automática, ambas de seis relaciones. Hay que decir que la versión automática del motor V8 limita su potencia hasta los 400 CV. En cualquier caso, potencia más que suficiente para disfrutar de este icono americano. Ya sea esta versión descapotable o la convencional, el Chevrolet Camaro seguirá siendo uno de los modelos preferidos en Estados Unidos, y aunque no sea el tipo de deportivo que más se lleva en Europa, seguro que por aquí también vemos unos cuantos.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.