Publicidad

Llega el restyling del Aston Martin DB9

Aston Martin renueva la gama de su modelo DB9 con una serie de cambios estéticos que lo hacen más atractivo si cabe. También presentará algunas novedades técnicas y un mayor equipamiento, aunque en el apartado mecánico se mantiene igual.
-
Llega el restyling del Aston Martin DB9
En el mercado desde el año 2003, el Aston Martin DB9 recibe desde el próximo mes de julio un restyling que cambia y actualiza ligeramente su imagen, además de presentar ciertas mejoras a nivel técnico y de equipamiento. Lo que permanece inalterable es su motor V12 de 470 CV de potencia y un par de 61,22 mkg. Con éste es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos alcanzando una velocidad punta de 306 km/h. Esta mecánica viene asociada a una caja de cambios manual de seis relaciones, aunque como elemento opcional tenemos la transmisión Touchtronic 2.

Galería relacionada

Restyling del Aston Martin DB9.

En cuanto a las novedades estéticas, observamos sutiles cambios tanto en el paragolpes como en la parrilla delantera, así como unas nuevas llantas de 20 pulgadas que, junto con unos novedosos grupos ópticos forman el paquete de cambios de este “nuevo” DB9. En cuanto al equipamiento, la nueva versión de este deportivo británico cuenta de serie con el sistema ADS, una suspensión adaptativa regulable, un monitor de presión de neumáticos, nuevo sistema Bluetooth y un equipo de sonido mejorado. Tampoco cambian las medidas del Aston Martin DB9, que sigue contando con una longitud de 4,71 metros, una anchura de 1,97 metros y una altura de 1,27 metros, dejando espacio en el interior para cuatro personas en una configuración 2+2, aunque las plazas traseras son prácticamente testimoniales. El maletero, generoso para el tipo de coche del que estamos hablando, cuenta con una capacidad de 186 litros. Este vehículo deportivo estará disponible con las carrocerías Coupé y Volante, y sus precios oscilarán entre los 190.000 y 212.000 euros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.