Publicidad

Lincoln MKT

Como es habitual en Detroit, las marcas americanas emplean este Salón como su escaparate particular. Este es el caso de Lincoln, que presenta su enorme MKT, un SUV de tres filas de asientos y motores V6.
-
Lincoln MKT
El Lincoln MKT se enmarca dentro del los SUV de lujo americanos. No tiene prevista su comercialización en España, aunque para el mercado americano estará disponible en 2010. Se presenta con un lujoso interior en el que destacan detalles de equipamiento como el control de crucero adaptativo con aviso de colisión y frenado automático, entre otros.

Emplea dos mecánicas V6 de gasolina. La primera, atmosférica de 3,7 litros y 268 caballos y, la segunda, un nuevo 3,5 litros sobrealimentado denominado EcoBoost, con una potencia estimada de 355 caballos. Estará disponible en los concesionarios norteamericanos a finales de verano de 2010 junto con sus variantes denominadas MKX (SUV de tamaño medio) y MKZ (sedán). Estrena la nueva imagen de marca, con una nueva parrilla denominada “de cascada”, un pliegue central en el capó y el los hombros marcados desde el principio del coche hasta la parte trasera.

El interior dispone de tres filas de asientos con una configuración modulable, pudiendo ser de seis o siete plazas. La segunda fila se puede abatir en dos partes asimétricas, mientras que la tercera se puede esconder en el fondo del maletero. Cada asiento dispone de calefacción y refrigeración y ajuste lumbar. Además, dispone atrás de una consola con guantera refrigerada dividida en cinco partes. Incluye sistema de entretenimiento con pantallas de 7 pulgadas y DVD.

Galería relacionada

Lincoln MKT

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.