Publicidad

Lincoln MKS Ecoboost

Presente en el mercado desde el verano, el nuevo Lincoln MKS se actualiza con las nuevas mecánicas V6 y V8 del grupo Ford denominadas Ecoboost, que anuncian una mejora considerable del consumo y las prestaciones.
-
Lincoln MKS Ecoboost
Ford USA está introduciendo dentro de su filial de lujo Lincoln la nueva gama de mecánicas Ecoboost, con la intención de llegar a 2013 con el 90 por ciento de las mecánicas del grupo con esta tecnología. En la berlina MKS, al igual que en el resto de modelos Lincoln, estarán disponibles desde 2010.

Galería relacionada

Lincoln MKS Ecoboost

Los Ecoboost son una nueva gama de motores de gasolina en V con tecnología de doble turbo en paralelo, refrigerados por agua, e inyección directa de gasolina. Así, habrá un 3,5 litos V6 que anuncia un consumo medio en autopista, según normativas americanas, de 9,4 l/100 km, y que sustituye al actual V8, al que mejora en prestaciones y consumos. En ciudad anuncia bajar el gasto hasta los 14,7 litros de media. El nuevo 3,5 V6 Ecoboost tendrá una potencia estimada de 355 caballos a 5.700 rpm, con un par máximo de 48,3 mkg desde 3.500 vueltas. Con este motor, el MKS pretende ser más eficientre que sus rivales directos, el Lexus GS460 y el Infiniti M45.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.