Publicidad

Lincoln C Concept

Con un claras intenciones urbanas y un consumo contenido, Lincoln ha presentado el C concept, que pretende ser un vehículo más pequeño pero sin dejar de lado el tradicional lujo de la marca filial de Ford.
-
Lincoln C Concept
Las necesidades del conductor norte americano están cambiando, y buena prueba de ello es la presentación del C Concept, un estudio de diseño de Lincoln basado en un coche más pequeño y menos gastón que los habituales Lincoln de enormes motores y grandes dimensiones que tanto gustan allí.

Emplea un motor 1.6 de cuatro cilindros con tecnología Ecoboost de 180 CV y 24,6 mkg de par máximo. Anuncia un consumo medio de 9,8 litros cada 100 km y un 15 por ciento de reducción de emisiones con respecto a un motor 2 litros de similar potencia, según datos oficiales. Emplea un sistema de Start&Stop, que para el motor en los semáforos y lo vuelve a arrancar de forma automática cuando el conductor quiere iniciar la marcha. La caja de cambios es automatizada con doble embrague y seis velocidades denominada Powershift, como las que monta el Focus en Europa. La combinación de bajo consumo y tamaño reducido le otorgan mayor agilidad en ciudad.

Cuenta con un interior de lujo muy luminoso, con tecnologías de comunicación y entretenimiento. Dispone de una interface denominada HMI con una pantalla multifunción y cámaras de visión trasera en lugar de retrovisores. Mezcla cuero con aluminio en su diseño y carece de pilar central.

Galería relacionada

Lincoln C Concept

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.